【Material de Calidad】El Alimentador en línea de Pesca está hecho de plástico de calidad de alta calidad, ligero y resistente a la corrosión, duradero y fiable, de larga vida, lo que le permite capturar más peces más rápido.
【Varias Especificaciones】El Alimentador de Método de Pesca con Molde de Liberación Rápida Juego en 5 pesos: 20g, 30g, 40g, 50g, 60g, diferentes pesos para adaptarse a diferentes posiciones de pesca y satisfacer sus necesidades.
【Diseño Práctico】El diseño de arco hueco del Method Feeder puede sostener fácilmente el cebo, evitar que se caiga y siempre dejar caer el cebo o pellet correctamente en el fondo, un accesorio de pesca imprescindible para los entusiastas de la pesca.
【Liberación Rápida】El molde de plástico del Alimentador de Metodo en Línea de Pesca permite una rápida formación y liberación del cebo, haciendo que el Cebadores de Pesca Carpa sea fácil de quitar del molde sin dejar ningún residuo, por lo que es fácil de transportar, usar y configurar.
【Versátil】Nuestro set de Alimentador de Pesca es adecuado para la pesca de todo tipo de peces y cebos. Perfecto para la pesca de la carpa y la lubina, también es adecuado para el curricán, el mar y la pesca de la olla, gran equipo de pesca para la pesca de agua salada y agua dulce.
Herramientas Esenciales de Pesca: alimentador de método de pesca en línea es una buena manera de ayudar a capturar más peces rápidamente. Es una buena opción para los amantes de la pesca.
Diferentes Pesos: juego de alimentador de pesca que incluye 8 tipos de de peso (15 g, 20 g, 25 g, 30 g, 35 g, 40 g, 50 g, 60 g).
Diseño del Botón: hay un botón rojo en la parte inferior de el molde para cebo, lo que facilita empujar el método alimentadores de pesca sin desperdiciar el cebo. Es muy facil de usar.
Buena Material: alimentadores en línea de pesca están hechos de hierro y envueltos en plástico, resistente a la corrosión, no se oxidará y tiene una larga vida útil.
Lista de Paquetes: juego de comederos de método de pesca en línea que incluye: 8 tipos diferentes de comederos y 2 moldes de liberación rápida.
SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Diseñado para una alimentación sin complicaciones, haciendo que la hora de la comida sea más fácil tanto para padres como para bebés. Los colores pueden variar.
DISEÑO DE BROCHE SEGURO: Cuenta con un broche seguro para evitar que la comida se caiga, asegurando menos desorden y más diversión.
ASA DE FÁCIL AGARRE: El mango con anillo de agarre seguro es perfecto para las manitas pequeñas, promoviendo la alimentación independiente y mejorando la coordinación mano-ojo.
MALLA CONTORNEADA PARA MENOS MANCHAS: El diseño especial de la malla contorneada reduce las manchas mientras mantiene la comida segura en su lugar.
INTRODUCCIÓN SEGURA A LOS SÓLIDOS: Permite a los bebés explorar el sabor natural, la textura y los beneficios de los alimentos frescos de manera segura, minimizando el riesgo de atragantamiento.
COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento!
CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso.
MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC.
DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 452 g de pienso; el mediano, para 226 g, y el extrapequeño para 85 g.
LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito!