El tratamiento anticristalizante de la urea para sistemas AdBlue de Goodyear Pro Additives evita la formación de cristales en el catalizador (que elimina las emisiones contaminantes de CO y NOx) y en el inyector.
El AdBlue es una solución de urea que reacciona con gases contaminantes para prevenir una emisión excesiva. Para ello debe alcanzar la temperatura de 260 °C y para llegar a estas temperaturas el vehículo debe alcanzar la temperatura de funcionamiento. Cuando se realizan recorridos cortos este no llega a alcanzar la temperatura y en consecuencia se forman cristales en el catalizador y en el inyector.
El Tratamiento anticristalizante de la urea para sistemas AdBlue de Goodyear Pro Additives está especialmente diseñado para dispersar, disolver y eliminar las sustancias que se han depositado en el sistema de inyección: bomba, catalizador SCR, circuito e inyector.
Promueve una menor emisión de gases de escape contaminantes ayudando a cumplir la normativa EURO y, por lo tanto, protege nuestra salud. Previene la formación de cristales. Evita costes futuros al mantener limpio el catalizador SCR y el circuito de inyección de AdBlue.
MODO DE USO | Usar con el motor del vehículo en frío. Retirar el tapón del depósito del AdBlue. Abrir la botella del producto. Presionar la parte de debajo de la botella y que suba el líquido por el lateral hasta el dosificador. Se empezará llenar el dosificador hasta la marca de la cantidad deseada. Dejar de presionar. La dosis a añadir al tanque de Adblue sería de 25 mL cada 10 L de AdBlue. Se debe añadir regularmente como método preventivo al AdBlue para evitar la formación de cristales o cuando se observe cristales en la instalación.
¿Por qué necesito un aditivo anticristalizante adblue? La cristalización del Adblue se produce a temperaturas por debajo de los 220 °C, produciéndose la aparición de cristales que pueden obstruir todo el Sistema SCR
El aditivo Adblue anticristalizacion Ad-Protect de Wynn’s evita la cristalización de AdBlue y disuelve los cristales ya presentes, manteniendo limpio el sistema SCR y evitando averías y reparaciones costosas
Fórmula concentrada: añadir una botella anticristalizante para Adblue Wynn’s en el depósito de Adblue. Una botella trata hasta 15 litros. 9000 km de protección
Fácil de usar: packaging diseñado para adaptarse a cualquier depósito de AdBlue. Volcar una botella de aditivo Adblue anticristalización en cada llenado directamente en el depósito de Adblue
Compatible con todos los motores Diésel / y con todos los fluidos AdBlue del mercado
El aditivo anticristalizante adblue de Wynn’s evita la formación de cristales en los componentes del sistema AdBlue diésel
El AdBlue genera cristales que obstruyen el inyector, la bomba y el catalizador SCR. Wynn's Crystal Clean & Protect es el único tratamiento que evita la formación de cristales a la vez que limpia los cristales ya existentes
Proporciona una limpieza eficaz de todos los componentes del sistema SCR, disolviendo los cristales ligeros acumulados en el tanque de AdBlue, la bomba y los inyectores
El aditivo anti cristalización adblue de Wynn’s mejora el funcionamiento del catalizador SCR/AdBlue al eliminar las averías y el tiempo de inactividad debido a la cristalización de AdBlue
Evita las reparaciones costosas del sistema SCR/AdBlue: este anticristalizante adblue prolonga la vida de los componentes del sistema AdBlue
✅ Protección avanzada contra la cristalización: Hop Parts está diseñado para evitar la formación de cristales en el AdBlue, garantizando un flujo constante y eficiente en el sistema de inyección.
✅ Fácil de aplicar: Compatible con todos los depósitos de AdBlue. Agrega una dosis recomendada y despreocúpate de obstrucciones o daños en el motor.
✅ Cuidado del motor a largo plazo: Minimiza el riesgo de reparaciones costosas al proteger componentes críticos como los inyectores y la línea de inyección.
✅ Especial para particulares 🚗: Ideal para conductores que buscan un mantenimiento sencillo y eficiente de su vehículo diésel.
✅ Universal y confiable: Funciona con cualquier marca de AdBlue y en todos los motores diésel, ofreciendo máxima compatibilidad y rendimiento.
Potente par y fricción minimizada - Con nuestro aditivo de cerámica de alto rendimiento aumenta el par de torsión de su motor mientras reduce la fricción no deseada. Experimente una conducción suave y potente caracterizada por un rendimiento optimizado del motor.
Mayor seguridad de funcionamiento a altas temperaturas: nuestro aditivo de alto rendimiento con cerámica garantiza un funcionamiento fiable y seguro de su motor, incluso en condiciones exigentes de alta temperatura.
Ahorro de combustible eficiente y reducción de emisiones de escape: nuestro aditivo de alto rendimiento con cerámica le permite ahorrar combustible mientras ayuda a reducir las emisiones de escape nocivas. Disfruta de tu viaje sin sacrificar el rendimiento.
Aplicación: fácil y eficaz, añadir el aditivo al aceite caliente del motor, por ejemplo, 250 ml para 3-5 litros de aceite de motor, después de aprox. 100 km de fase de entrada y limpieza, el aditivo alcanza su efecto óptimo.
Contenido del envío: 6 latas de 300 ml con ayuda de llenado gratuita. Adecuado para todos los motores, ya sea gasolina o diésel. No utilizar en transmisiones automáticas y motocicletas con embrague húmedo.
✅Detector de culata de la prestigiosa marca 'RELD'.
✅Rápido, económico y, sobre todo, sin visitar al mecánico, puede comprobar si la cabeza del cilindro o la junta bajo el cabezal del cilindro es completamente funcional en su coche.
✅Fabricado en la Unión Europea (UE). Eficiencia del 99,9%.
✅Gracias al adaptador universal con un amplio rango de medición (25-55 mm), entre otras cosas comprueba coches, camiones, tractores, excavadoras, motocicletas y carretillas elevadoras.
✅Si sospecha un fallo de la junta bajo la cabeza del cilindro o la propia cabeza del cilindro, puede comprobar el error usted mismo y ahorrar tiempo y dinero.